Nuestra institución cuanta con grados de Pre-escolar a Once.
Agradecemos su interés en conocer nuestros procesos de admisión a continuación encontrará información detallada.

Solicitud de información

Calendario A – Mixto – Jornada Única – Pre Escolar, Primaria, Secundaria y Media – Atención: L-V 7a.m. a 4p.m. S: 9a.m. a 12m.

Preinscripción

Diligencie el formulario que encontrará en el vinculo y nosotros lo contactaremos lo antes posible

Inscripción

Para inscribir a un alumno, adquiera el formulario de inscripción en la sede del instituto Gustavo Adolfo Bécquer

about

Para tener en cuenta

Documentación Y requisitos

1.

Fotocopia clara del Registro Civil (menores de 7 años), Tarjeta de identidad (mayores de 7 años) del aspirante. Para los (las) aspirantes extranjeros, copia del pasaporte vigente.

2.

Paz y Salvo o Certificación a la fecha emitida por la Institución de Procedencia..

3.

Fotocopia del Informe de Desempeño Escolar año 2019 (Boletín Académico 1° y 2° Periodo) y del Informe Final correspondiente al año 2018.

4.

Fotocopia ampliada (150%) del documento de identidad de los Contratantes (Padres de Familia )

NOTA.

Para poder hacer efectivo el inicio del Proceso de Admisión, es necesario contar con todos los documentos anteriormente mencionados en la fecha prevista para tal fin.

«El espectáculo de lo bello, en cualquier forma en que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones.»
Gustavo Adolfo Bécquer
about